viernes, septiembre 26, 2003

:.
el pedo comenzó cuando intenté ponerme pacheca para no pensar. entonces me asaltó la primera idea de la mañana. puta madre, la 1:00 en punto y yo con una idea en la cabeza. es, acaso, imposible cumplir un deseo posmoderno actualmente?... uno solo quiere desconectarse de vez en cuando, reírse como pendejo y pasarse el resto de las horas respirando y viendo detenidamente todo. pero no. uno siempre termina pensando en una serie de explicaciones-justificaciones de todo lo que sucede.

mirá. que todo se va haciendo cada vez mas viejo y añejo, masticado y visto. todo va envejeciendo y que no se puede hacer nada, te digo...

si, si... trankilito, que ya sabes: nunca pasa nada. aunque el cuento ese a nadie convenza, aunque siempre que se dice se pase un trago grueso y grumoso por la garganta, sólo por no soltar un leve quejidito que delate las inseguridades que se guardan. liar pocket / mentiras de bolsillo que se sacan de vez en cuando. justo en el momento en que todo es más brumoso.

::
a veces juego a dar consejos. pongo cara de seria y entorno los ojos, aguzándolos para parecer más sensitiva. pienso detenidamente en lo que diré y busco la manera de que suene armonioso, calmado y sensato. cuando lo consigo me doy cuenta que soy yo misma la que recibe el consejo. guardo silencio y observo como conservo mi vida a una distancia prudente de mi misma. evito el rostro de sorpresa.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?