miércoles, noviembre 05, 2003

100´s de curiosidades

Cientos de curiosidades. Puta madre que alguien me explique cómo le hago para amanecer y no sentirme nerviosa. O que, ¿nadie ha descubierto aún porque ese hoyo en el estómago se revuelca sobre su propio eje en el momento preciso de abrir los ojos? Ok, ok. No habré de exigir imposibles. Sólo he de decir que regalo pedazos de mi a quien quiera tener un trozo de ansiedad en las manos.

Sucede que a veces uno esta respirando todo el aire que le rodea. Así, en soledad. Como si la envidia fuera mucha y las ganas pocas. Sucede que a veces uno no entiende muy bien porque le llegan ideas y frases a la mente que necesitan ser dichas para que no se pudran... sucede que uno termina por comérselas sola, como el sándwich de queso, la soda, los simpsons en horario especial y las ganas de tocar alguna piel que no sea la propia.

Hoy amanecí jorny. Desde que me levanté tuve esa sensación de cosquilleo en la entrepierna. Cerré los ojos y casi pude ver como esta mañana soy 12 % más líquido de lo normal. Cuando el agua caliente me cayó encima quise besar a la regadera en un acto de agradecimiento a las caricias prodigadas. Todo fue 37 % más metálico de lo pensado. Encendí la computadora. Mecanicé a la perfección todos mis movimientos: con la derecha manipulaba el mouse, con la izquierda hurgué sobre la piel del teclado. Hoy fui yo quien hizo el trabajo.

Tomo café preparado con manos de miel. El azúcar me esta derritiendo el estómago. Hay días en los que la parte dulce de la vida resulta corrosiva en medio de la panza.

| espero que alguna noche se vuelva realmente negra, tengo ganas de no verte, de no saber quien eres, tengo ganas de conocerte de nuevo, con las manos. | es increíble lo que uno puede llegar a pensar sólo por falta de sexo. cabrón! todo este tiempo me gusto creerme eso de que soy una romántica! it´s over.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?