sábado, noviembre 08, 2003

oh chingadamadre! .. ya llevo toda la mañana escribiendo tonterias en vez de ser màs llana en lo que digo: me siento abandonada.

tengo ganas de hacer una lista de las cosas que de verdad extraño:
1) llorar y que los mocos se me embarren en la cara.
2) despertar y que ojos grandes bonitos este a un costado, mantenerme quieta o soportarle el mal humor de las mañanas.
3) que ro me cargue de "a caballito" mientras canta y baila.
4) caminar en la playa hablando con la ola que viene, la ola que va.
5) la carretera.
6) la selva.
7) la camara.
8) la sensaciòn de que no importa que se haga, no se lograrà joder nada.

nomas por el placer de sentirme de nuevo indispensable: me quiero. JA-JA-JA! sigo creyendo que el mundo esta mas chido con letras. pero hoy estoy màs deprimida que eso. seguire tratando de escribir sin llegar a ningun lado. despues de eso pagare la cuenta y caminare por la calle lluviosa. pensare que esta idea nueva de mi cabeza es mejor que la anterior y creere verdaderamente que si me esfuerzo en escribirla tendra màs valor que nunca. quiza al intentar pasarla a papel y tinta descubra que la he olvidado, que mi genialidad caduca. tal vez la escribirè y una vez escrita pueda verla de lejos y sentir que apesta. todo por no tener los huevos suficientes de descolgar el telefono y confesar que es es sòlo eso: que me siento abandonada.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?