martes, diciembre 02, 2003

toute nostalgie est un dépassement du présent. meme sous la forme du regret. el prend un caractére dinamique: on veut forcer le passé, agir rétroactivement, protester contre l´irréversible. la vie n´a de contenu que dans la violation du temps. L´obsession de l´ailleurs, c´est l´imposibilité de l´instant; et cette imposibilité est la nostalgie meme.
e.m. cioran, précis de décomposition

| °_° |

me dio por irme. así nomás. ahora, ya casi no siento las manos. el frío llegó después de toda una noche llena de ruidos de aire y trastos. después de eso empezó mi ausencia. desperté en el tapanco de madera, debajo del tragaluz que está en medio de la habitación. al incorporarme vi mi propio reflejo en la televisión. giré el rostro y en el espejo no aparecíamos ni yo ni la cama. simple angulación favorable a reflejar la pared y no a nosotras. quise pensar que significaba algo. que no estaba. que no estaba yo ni mi cara soñolienta y despeinada. ni la pila de películas mal acomodadas frente a mí. fue entonces que empecé a dejar de moverme. a juntar las manos por delante mío y descubrir que cada vez que lo hago es como si aplastara un interruptor que no permite percibir nada de lo externo. que, simplemente, orienta cada una de mis ideas a pensar en mi. me pienso...
me pienso. me pienso. mepienso. me pienso. me pienso...

| + |

¿ recuerdas ? nada en específico. cualquier cosa. a mí me gustan los recuerdos. sobre todo ésos que explotan justo antes de conciliar el sueño. en total estado de relajación. recuerdos bonitos. donde uno siente como que le mueven los hilos desde la panza. y piensa y piensa hasta que ya no se tiene conciencia. luego, todo se convierte en sueños... sueño... sueño... zzzzz...

| & |

the dreams inside mi cabeza
me hacen go back to you
(elinor)



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?