lunes, mayo 31, 2004

aprovechando que no estás:

se me ha ocurrido que seria buena y decente acción eso de ser buena... que caminar por las mañanas las calles llenas de calor sería un acto de reconvención con el mundo... que pedirle a mi mente no se fugue por las ventanas de cuanta habitación penetra podría hacerme más presente... que olvidar me haría menos humano... que soñar me haría más inocente... que esperar me regresaría a ser ésa que fui algún día... que soy una, nueva y omnipresente...

que ya estoy poniendo los piecitos en un terreno que se mueve, horas y horas de noche y de dia hasta arrastrame llevarme tomarme... siempre suavecito...

y que en medio de eso escucho la vocecilla que dice "ya no me quieres" pongo cara de "qué hueva!" porque la respuesta esta dicha a traves de la conciencia: que si te guardo, que si te amo, que no te preocupes que aqui seguimos

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?