miércoles, julio 28, 2004

desde que soy capaz de observar mi reflejo esponjado en la esfera portazúcar y deleitarme contemplando de reojo (metálico) a la multitud, me permito tomar café y posar la cabeza sobre mi mano apoyando el codo en la mesa, como si las ideas fuesen muchas y me pesaran dentro. es entonces, que luzco pensatica, cuando encuentro mi reflejo eficaz: soy la intelectual d emierda que siempre he querido ser. me acurruco en la algarabía de ser quien observa a las 4 que hablan de más observándose con desconfianza ,utua, la que se muerde las uñas, los pantalones a rayas con mandil que traen la carta. la continua pose para sostener el cigarro que se aspira de vez en cuando. ^^^^^ inseguridad que se carga en la mano, que me observa, la que observo, que se intimida, que la intimido a placer ^^^^^. DE CUANDO CONSIGUES QUE ALGUIEN SE MUEVA.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?