jueves, julio 22, 2004

devoid story of sense ¬ tentative me sentir mieux

envidia.
(Del lat. invidĭa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
comerse alguien de ~.
1. fr. coloq. Estar enteramente poseído de ella.

emulación.
(Del lat. aemulatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de emular.
2. f. Deseo intenso de imitar e incluso superar las acciones ajenas. U. m. en sent. favorable.

i think is better when i feel so good. i think is better when ifeel so good. i think...
pienso que pienso que te pienso de más. (se me despierta la envidia en el estómago. se me corroe el corazón.) siento que siento que te siento de más. (se me antojan papas fritas y hot dogs... café con leche por las mañanas...cine por obligación... noches de insomnio perpetuo... cuentos de terror... objetos que vuelan por todas partes... noches de lluvia de pies mojados... la canción.)
r a f g h f h g e k h d b g c d g h j g u d g f i u e g f i h g r g h k j h d k s d g k o   que se mezcla neciamente entre lo que acontece real. quiero un libro completito para poner todas mis fantasias y sentir la cabeza en blanco de cualquier cosa que pueda pensar. quiero tener las manos más sensatas. quiero quiero quiero.





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?