lunes, diciembre 27, 2004

el arte es una manera de escapar sin cruzar puertas.

la inmediatez de las máquinas me conmueve. cuando leo letras ajenas proyectadas en la pantalla del ordenador, encuentro voces lejanas que nada dicen de mis recuerdos, imágenes que no son recreadas con mi presencia, encuentro que nada se dice de mi. y la envidia, me sienta un poco metálica y me corroe. siento ansias de que en alguna de esas imágenes aparezca yo como protagonista, que sea yo quien hace llenar una página de letras dulces, de imágenes bonitas, de tequieros y textraños, de alguna lágrima, de algún momento azul. y continúo aguardando. a la espera. "la que espera desespera o se espera para esperar más" cuento ya 700 días y algunas horas. olvidé de cuánto era el plazo. olvidé siquiera si había un plazo para terminar.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?