viernes, febrero 11, 2005

ay dolor... ya me volviste a dar!

Nada de momentos nostálgicos. No. Nada de sentimientos afines. Nada de voces que cuentan historias. Nada de comida hecha por otras manos. Nada de nada.

Nomás vivir solo ó solo vivir nomás.

A mi no me gusta la poesía. Nunca me ha gustado ni me gustará. Que lo siguiente sea escribir un verso... no significa más que la posibilidad de que alguien con poesía te diga algo verdaderamente significativo aunque no te guste como sea dicho.

Cuestión de tiempo

Yo estoy dentro
y tú estás fuera.
Los dos estamos enganchados a algo:
Una droga.
Un amor que se resiste al olvido,
todo como un tumor de la memoria
que nos corroe como el ratón que no duerme.

Tú estás dentro
y yo estoy fuera,
fuera de ti
Sin recordar cuando no me dejabas entrar,
cuando yo no te dejaba salir,
cuando nos estorbábamos
como un día de trabajo,
como una llamada telefónica durante la siesta,
como un diente roto en fin de semana
hasta darme cuenta que cuando tú entras
yo salgo,
y cuando vuelvo ya no te encuentro.

No te vayas sin avisarme,
no quiero sorpresas si me quedo.

David Castillo

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?