lunes, febrero 07, 2005

"Honrar la diversidad es honrar la vida: Montevideo por el respeto a todo género, identidad y orientación sexual".

casi podría decir que sin palabras, casi es cierto: sin palabras. pero me gana el morbo. me resulta difícil guardar silencio. suelo no hablar de estos temas que me parecen por demás escabrosos y tendenciosos. suelo abstenerme mientras esbozo una sonrisita de costado cuando alguien me pregunta que opino. "todo género, identidad y orientación sexual". según diosito (o sus ministros) los desviaditos "no existen"... y si existen están consagrados al señor... o sea: se chingan y se mueren pa quemarse en los infiernos por los siglos de los siglos, (ora si que) por putos.

y luego los opend mind, y los que hacen alegoria brutal de "lo buena onda que son los jotos" ó lo "nice que es ser bisexual" ó lo in que está eso del nicho de mercado rosa (pink merchandising pa los entendidos) ó la semitista reivindicación de los derechos de las personas gay, lesbianas o travestis, intersexuales, bisexuales o la bendita bandera.

chingadamadre. recuerdo con cariño lo que entre cervezas dijo el sabio pepe rojo: teniendo tantos orificios en el cuerpo conformarse con ser heterosexual.

llamado la humanidad: dejense de mamadas, que a nadie le importa por donde se los cojan.

"amo la diversidad porque pertenezco a ella... pero de ahi a clasificarme como si fueran calcetines de color, que hueva!"

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?