jueves, junio 23, 2005

hace unos dìas platicaba con el cineasta, de todas esas cosas que hicimos en la universidad, sus versiones y las mías... una peli a dos cámaras dije yo... terminé por ver escenas que no había visto, algunas que seguro me perdí cuando me levante al baño o por palomitas... es extraño... se siente extraño encontrar en el pasado los sueños y las esperanzas de gente conocida... recuerdo el recuerdo en el recuerdo de alguien más...

la tercera parte de ésta mi historia me sitúa en medio de la nada. como si esta protagonista que soy tuviera como única pertenencia una enorme caja de sueños que arrastra por las calles de guadalajara. a veces, cuando regresa a casa, siente tanto miedo que duerme o enciende la computadora e inicia tres o cuatro cosas que nunca acaba. otras veces, busca desesperadamente coprotagonistas y se desilusiona al descubrir que ningún actor le convence... es como estar en un eterno casting en busca de gatos al que únicamente se presentan los perros.

a veces me asusto mucho. supongo que siento vergüenza de lo que hago y no hago. sé a ciencia cierta que tanto tiempo sola terminará por volverme dubitativa y monstruosa: una que sabe tantas historias de sí misma que mostrará total desinterés por las ajenas. Lo veo venir y no me muevo del paso. Siento una extraña necesidad de que gane velocidad y me arrolle. Pero al mismo tiempo quiero que ahí, parada, aparezca por un costado de la toma alguien y se arroje contra mi para salvarme. En cualquiera de los dos casos gozaré el fílmico desenlace.

Comments:
¡Allá voy amiga! rodando con este pecho hinchado de bichos para alcanzarte en el camino (entonces podremos ir juntas a explotar algún auto). Fílmico desenlace de dos.
No mueras aún. Ya voy.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?