jueves, junio 23, 2005

No. Imposible ser una que repite la historia de otros. Imagino, porque me gusta imaginar, que si existe historia es una nueva, independiente, jamás pensada ni recreada, que camina sin saber aún si lo hace entre bosque, selva o playa. Que goza con la aparición de neblina, abrigos largos y después se descubre habitando los suelos de Madrid o Francia, castillos encantados, balsas tambaleantes, cielos despejados.

Sin embargo, tolero que la estética esté embarrada de letras. Hasta lo agradezco. Supongo que si no fuera por el lenguaje tu no sabrías que acabo de ver un cielo de junio en diciembre, o que suelo mirar al suelo, o que cuento cuentos... o que me gusta aquello de “nubes de paz cercan el cielo. Amor jamás dejarás de ser amor”.

Espero pero´s porque pero´s soy.

Comments:
"Una flor amarilla" del hombre de los cuentos
http://www.loscuentos.net/cuentos/other/1/2/104/

Entre tanto, es también una flor de mi jardín, a propósito de lo que escribes.
Besosamarillos.
 
Al fin y acabo somos simples humanos con las mismas dolencias y virtudes. Quiza lo mas hermoso de esa simplesa repetitiva es el poder sorprendernos. Hoy vos me sorprendio con tanta simplesa

Simples apapachos. Knox
 
agraddecimientos a mis lectores... vaya... siempre habia querido decir eso...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?